5. Los Grandes Separados. La Verdad del Hecho.
Mientras que los artistas promedio tienden a creer que la verdad y los hechos son lo mismo, la clase mundial sabe que hay una diferencia.
Los campeones usan sus habilidades de pensamiento crítico para hacer una distinción clara entre la verdad y los hechos. El hecho es la realidad. La verdad es nuestra percepción de la realidad, y las percepciones son subjetivas. Una persona percibe dar a la caridad como un gasto, mientras que otra lo percibe como una inversión en la vida de otra persona. El hecho es que muchas personas dan a la caridad; si es un gasto o una inversión es una percepción. ¿Qué línea de pensamiento representa la verdad? Ambos. En la mente de los individuos, la percepción es igual a la verdad. Esta sutil distinción permite a los grandes comprenderse a sí mismos y a los demás a un nivel superior de conciencia. Las masas tienden a operar desde la verdad, que a menudo es una versión distorsionada de los hechos. Los campeones toman decisiones basadas en hechos, no en sentimientos. La clase mundial también utiliza esta comprensión de la verdad y los hechos en su programación mental. Los grandes saben que la mente consciente funciona de manera más efectiva de hecho, mientras que el subconsciente puede ser programado con la verdad. Como el subconsciente no puede distinguir entre hecho y verdad, los campeones programan sus mentes subconscientes para que crean sus visiones, sueños e ideas como verdades. Debido a que el subconsciente no tiene la capacidad de rechazar una idea, la acepta como verdad y comienza a crear comportamientos que son congruentes con esta nueva “verdad”. La mente consciente sabe que esta “verdad” no es un hecho, y la tensión comienza a construir entre lo consciente y lo subconsciente, creando disonancia cognitiva. Como resultado, los dos van a trabajar para crear congruencia. Los grandes no solo son conscientes de la diferencia entre verdad y realidad, sino que también saben cómo usarlos para obtener lo que quieren.
Paso de acción para hoy: escriba 10 cosas que sabe que son reales, y vuelva a pensar cada una al preguntar: “¿Es esto realmente un hecho o una verdad que he creado a partir de las percepciones propias o de los demás?” Por ejemplo: ¿es un hecho? ¿que el cielo es azul? ¿Es un hecho que eres una buena persona? ¿Es un hecho que los fieles serán recompensados en el cielo? Verás con qué frecuencia operamos desde la verdad, en lugar de hacerlo realidad. .
¡Llamanos nos dará mucho gusto servirte ¡
Centro de atención a clientes en
En Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
961 6 14 45 09
961 1 21 29 32
961 1 17 55 42